Téléphone:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044 E-mail: info@sciphar.com

Sciphar: ¡Bienvenido!

 [Sciphar ERP] [ Add to favorites]  [Mapa web]
Ubicación actual: Home > Español > Noticias > Exposición >  

¡Shaanxi sciphar lo invita a conocer la 79 ° Feria Internacional de Materiales Farmacéuticos de China!

Hora:2018-03-03 11:08Fuente:Sciphar El editor:Sciphar-ren Golpes:
15 de noviembre al 17, las materias primas 79a farmacéuticas China International, intermedios, embalaje, equipo Fair (API de China y PHARMPACK y SINOPHEX y Pharmex) se llevarán a cabo en Xiamen Conferencia Internacional del Centro de Expos
¡Shaanxi sciphar lo invita a conocer la 79 ° Feria Internacional de Materiales Farmacéuticos de China!
15 de noviembre al 17, las materias primas 79a farmacéuticas China International, intermedios, embalaje, equipo Fair (API de China y PHARMPACK y SINOPHEX y Pharmex) se llevarán a cabo en Xiamen Conferencia Internacional del Centro de Exposiciones. El líder mundial en la industria de la salud natural - Shaanxi Sciphar (stand número: A5 G01) le invita al evento con un total de tiro en la confusión, a continuación, un total de desarrollo importante industria de la salud en el futuro.
A medida que la industria farmacéutica china de nuevos productos, nuevo espectáculo insignia tecnología de escaparate, API de China y PHARMPACK y SINOPHEX y Pharmex centrado en la mejora de los materiales chinos primas farmacéuticas, productos intermedios, material de envasado de productos farmacéuticos, el nivel global de producción de equipos farmacéuticos, la investigación y el desarrollo, para el público Protección de medicamentos segura y saludable. Después de años de desarrollo, se ha convertido en la exposición reúne a líderes de la industria, productos y tecnologías avanzadas de escaparate para ayudar a las empresas interpretan las políticas y regulaciones, mejorar el nivel de evolución de la producción y de la industria reflejan evento marca de la industria.
Shaanxi Sciphar es un enfoque en "la agricultura + Internet + cuenta con una gran industria de la salud," las empresas de alta tecnología, la empresa invirtió 1,59 mil millones de yuanes, el establecimiento de desarrollo de la integración industrias secundarias y terciarias Sciphar industria de la salud de la salud en la ciudad de Shangluo Shangzhou Distrito parque, aplicar enérgicamente la estrategia de "saludable de china" para promover los productos verdes, las plantas verdes, parques verdes y cadena de suministro de la construcción verde, para proporcionar productos de alta calidad y servicios a sus socios de todo el mundo.
Como líder mundial en la industria de la salud natural, Shaanxi Sciphar tiene nueve categorías, más de 500 variedades de productos hechos GMP farmacéutica, la producción de alimentos certificación de licencia SC, a través de la certificación orgánica EOS de la UE, la certificación orgánica NOP de Estados Unidos, HALAL, certificación kosher , ISO9001 y certificación del sistema de gestión de calidad ISO22000 y la certificación del sistema de gestión de seguridad alimentaria HACCP, ISO 14001 de gestión ambiental del sistema de certificación. Obtuvo más de 100 patentes nacionales de aplicaciones. A través de la introducción de la extracción subcrítica líder en el mundo, la tecnología de secado por congelación, la tecnología de separación de membrana, la innovación y la tecnología de extracción contracorriente dinámico y otras tecnologías avanzadas de producción, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes para el desarrollo mundial y la industria de la salud.
Hora del espectáculo: del 15 al 17 de noviembre
Lugar: Centro de Exposiciones de Xiamen Conferencia Internacional del
Shaanxi Sciphar stand: A5 G01, la espera de su visita. Vamos a trabajar juntos para explorar la vanguardia de la innovación y el desarrollo tendencia de la industria, Industria de la salud Desarrollo hablar sobre el futuro.
(责任编辑:天然制品)
 Noticias similares
二维码生成器
Praise it
(0)
0%
Criticize it
(0)
0%
------分隔线----------------------------
  • Previous:没有了
  • Next:没有了
  Noticias de la compañía
 Exposición
 Información de enfoque

Shaanxi Sciphar Products Naturels Co., Ltd

Dirección:anmetropolis C3102, No. 3 Tangyan Road , xi'an , shaanxi

Teléfono:4001016682

Línea directa: 0086-29-88951044

Fax: 0086-029-88605671

E-mail: info@sciphar.com

News 4
About us 1
Products 1